Sobre Nosotros

Nuestro personal capacitado, da soporte a los solicitantes para completar los formularios de inmigración necesarios, para las diferentes solicitudes, trámites o peticiones ante los Servicios de Inmigración en los Estados Unidos. También pueden ayudar con la documentación de respaldo necesarios, así como la traducción de estos, los documentos pueden incluir certificados de nacimiento, partidas de matrimonio y otros que pueden ser necesarios para completar los formularios. 

Usted puede hacer parte de los cientos de personas que hemos ayudado en sus trámites migratorios, a través de procedimientos sencillos y mucho más económico. Si bien un procesador o paralegal de trámites de inmigración no ofrece asesoramiento legal, en las limitadas ocasiones que sea necesario trabajamos con un grupo de abogados para mantenernos a los más altos estándares, que estarían a su disposición dependiendo del caso. No Ofrecemos Asesoramiento Legal o representación Legal, ofrecemos información verás, acompañamiento y un lenguaje sencillo para hacer más fácil el complicado mundo de la inmigración.

¿Tiene problemas con su visa?

¿Tiene dudas? 

Llámenos

+57 (320) 412-7537

+1 (972) 703-9182

Escríbanos a

nuestro correo

info@serviciosytramitesparamigrantes.com

Noticias

Boletín de Visas

Actualidad

¿Necesita iniciar un proceso de inmigración?

Estamos dispuestos a ayudarle

    Envíe un mensaje a nuestro correo electrónico info@serviciosytramitesparamigrantes.com para recibir ayuda o envíe un mensaje por medio de WhatsApp al +1 (972) 703-9182.

    Por favor deje un mensaje con su nombre, teléfono y mejor tiempo para llamarle. Le llamaremos lo más pronto posible.

    Cada caso es diferente. La solución que obtuvo un inmigrante no necesariamente le puede servir a usted. Consulta sin costo.

    Le contactaremos para brindarle 

    más información

    No somos abogados, no damos asistencia legal.